26 de abril de 2024
Actualidad

Viaje de la cofradía de las Maravillas

Como cada año en el primer trimestre del curso cofrade, la Hermandad del Señor de la Sentencia ha programado un nuevo Viaje Cultural cuyo destino en esta ocasión será la ciudad de Murcia. Tendrá lugar el sábado 19 de octubre y el mismo tiene un precio de 38 € e incluye transporte y almuerzo así como visita con guía oficial a la ciudad y principales monumentos, con especial detenimiento en la faceta cofrade y las singularidades de su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional en 2011.
En este sentido se ha programado la visita al Museo Salzillo, donde se podrá contemplar entre otras muchas obras los famosos grupos escultóricos de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la colección de belenes obra del genial imaginero murciano Francisco Salzillo. Igualmente está programada la visita a la S.I. Catedral. La entrada a estos dos monumentos se incluye dentro del precio del viaje que partirá a las 7:15 h de la mañana desde el Palacio de Congresos de Granada con parada a las 7:30 h en Villarejo.
 
Todas aquellas personas interesadas en participar en el mismo, sean o no hermanos/as de la Cofradía, podrán reservar su plaza a través de mensaje de WhatsApp en el número de contacto de la Cofradía; 662 66 22 23, así como consultar más información acerca del viaje.