24 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

10 y 11 de octubre, jueves y viernes

10 de Octubre (Jueves):

.- Cuarto día de cultos a Ntra. Sra. del Rosario. Iglesia de Santo Domingo, abierta desde las 8.30 horas, en la festividad litúrgica de la Santísima Virgen. 19.00 horas, exposición del Santísimo; Santo rosario, Eucaristía y ofrenda floral a la Virgen. Ofrecen los cultos: El Ilustre Colegio de Notarios de Andalucía e Ilustre Decanato del Colegio de Registradores de la Propiedad de Andalucía Oriental. Participa el Coro San Alfonso de los Antiguos Alumnos Redentoristas de Santa Fe.

 

11 de Octubre (Viernes):

.- Inauguración oficial del curso cofrade en la iglesia parroquial del Sagrario-Catedral. 20.30 horas. Jura de cargos de los nuevos hermanos mayores y de Miguel A. Fernández, vocal adjunto a Economía. 

.- Quinto día de cultos a Ntra. Sra. del Rosario. Iglesia de Santo Domingo, abierta desde las 8.30 horas, en la festividad litúrgica de la Santísima Virgen. 19.00 horas, exposición del Santísimo; Santo rosario, Eucaristía y ofrenda floral a la Virgen. Ofrecen los cultos el Ayuntamiento de Granada en virtud del Voto de Ciudad de 1679. Solemniza el Coro de Cámara de la Capilla Real. 

.- Inauguración de la “Sala del Tesoro” de la cofradía de la Lanzada. Casa de Hermandad, junto a parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores. 21.00 horas.