25 de abril de 2024
Actualidad

Acampada de la cofradía de Nuestra Señora de los Dolores

El grupo joven de la Real Cofradía Ntra. Sra. de los Dolores, inicia el presente curso cofrade con su tradicional acampada. Se llevará a cabo los días  5  y 6 de Octubre (sábado y domingo) en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Armilla (perteneciente a la Excma. Diputación Provincial de Granada). 

El sábado día 5 de Octubre a las 11:00 horas y en la casa de hermandad, los jóvenes que  previamente hayan confirmado su asistencia a la vocalía de juventud, partirán hacia la Ciudad Deportiva de Armilla. Durante este día les espera una gran convivencia llena de aventuras y diversión a través de las actividades que han preparado desde las vocalías de juventud y formación. 

El domingo día 6 de Octubre desde las 11:00 h en la Ciudad deportiva de Armilla, tendrá lugar un día de convivencia  con TODOS LOS HERMANOS que quieran asistir, que  deberán confirmar su asistencia a la vocalía de juventud, mediante correo electrónico grupojoven@virgendelosdolores.org 
 
Durante este día les esperan una gran convivencia y mucha diversión participando en la  GRAN GIMKANA. Tras la misma tendrá lugar un almuerzo organizado por los propios asistentes que aportarán alimentos ya preparados para su consumo y disfrute.
Padres, niños, jóvenes y demás hermanos gozarán sin duda de un día único.