24 de abril de 2024
Actualidad

David Rodríguez presentará el cartel de la Aurora Coronada de 2020, obra del granadino Adrián Pérez

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Aurora presidida por su hermano mayor, Víctor Alarcón, ha acordado nombrar al cofrade David Rodríguez Jiménez-Muriel como presentador del cartel “Jueves Santo 2020” que cada año la cofradía albaicinera edita. David Rodríguez es Licenciado en Historia del Arte, hermano de la Hermandad del Santo Crucifijo de San Agustín y autor de numerosos pregones y presentaciones en Granada y su provincia, entre los que destaca el Pregón de la Semana Santa de la Ciudad de Granada en el año 2015 y el de las Glorias de María del presente año, además de uno de los tres responsables del pregón de Coronación de la Virgen de la Esperanza.

Siguiendo con la tradición existente en la cofradía, el presentador del cartel será a su vez el pregonero de la misma en la Cuaresma del año 2021.

La presentación del cartel “Jueves Santo 2020” tendrá lugar el próximo 18 de enero a las 20h en la sede canónica de la Cofradía, la iglesia de Santa María de la Aurora y San Miguel, y será presidido en esta edición por una obra pictórica del granadino Adrián Pérez Álvarez.