20 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Del 1 al 5 de octubre

1 de Octubre  (Martes):

.- Segundo día de triduo en honor de María Stma. de la Cabeza. Iglesia parroquial de Santa María Magdalena. 20,00 horas con rezo del santo rosario y Eucaristía a las 20,30 horas. 

2 de Octubre (Miércoles):

.- GRANADA COFRADE, 23,00 horas, TG7

.- Tercer día de triduo en honor de María Stma. de la Cabeza. Iglesia parroquial de Santa María Magdalena. 20,00 horas con rezo del santo rosario y Eucaristía a las 20,30 horas.

.- Primer día de triduo a la Virgen de la Granada. Parroquia de San Isidro a las 20,00 horas. 

3 de Octubre (Jueves);

.- Segundo día de triduo a la Virgen de la Granada. Parroquia de San Isidro a las 19,30 horas. 

4 de Octubre (Viernes);

.- Tercer día de triduo a la Virgen de la Granada. Parroquia de San Isidro a las 19,30 horas.

5 de Octubre (Sábado):

.- Eucaristía del 400 aniversario de Jesús Nazareno, de Loja, a las 17,30 horas, presidida por el arzobispo Mons. Martínez Fernández y posterior salida extraordinaria con el acompañamiento de las bandas Flor entre Espinas, de Loja, y Tres Caídas, de Triana. 

.- Salida procesional de Ntra. Sra. de la Cabeza. Parroquia de Santa María Magdalena, A las 19,00 horas, Función Principal y al término, procesión por el itinerario habitual.

.- Procesión Extraordinaria de María Santísima de la Paz, del Barrio Monachil, con motivo  de su XXV aniversario fundacional. 19,00 horas, partiendo desde su sede canónica, la parroquia de San José de Barrio Monachil y recorriendo las principales calles de su entorno. 

.- Función Principal de Instituto de la Asociación de Nuestra Señora del Rosario de la Granada, 19,00 horas, con la coral polifónica de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.