20 de abril de 2024
Actualidad

El trío Äglae renueva con la cofradía del Vía Crucis por cuatro años

La Hermandad del Santo Vía Crucis y el trío de cañas Äglae han renovado por cuatro años el contrato que les unía hasta el pasado Martes Santo, por lo que se prolonga la vinculación que se inició en 2017.

Tras la firma del nuevo convenio con la formación musical que acompaña a Jesús de la Amargura en la estación de penitencia, el hermano mayor de la Hermandad del Santo Vía Crucis, Vicente Gomariz, ha agradecido a sus componentes “su dedicación y su cuidado repertorio para engrandecer la puesta en la calle de nuestro Titular”.

Asimismo, se ha congratulado de que la “delicada y exhaustiva labor que desarrollan durante todo el año tenga un extraordinario resultado en la estación de penitencia del Martes Santo, cuyos sones invitan al público a mantener el silencio durante el paso del cortejo por las calles de Granada”.

Por su parte, María Cano, componente del citado trío de cañas, ha destacado que la Hermandad del Santo Vía Crucis “siga confiando en nuestro trabajo”, y ha aludido a la “ilusión que supone prolongar esta relación cuatro años más”.