20 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 6 de octubre

.- Salida Virgen Amor y Trabajo. San Juan de Letrán. A las 11.00 Eucaristía y a las 12,00, después del rezo del Ángelus, procesión por las calles del barrio de Los Pajaritos.

.- Función Principal en honor a Jesús del Amor y la Entrega en el Monasterio de la Concepción. 13.30 horas, presidida por el sacerdote José Luis Rodríguez, Consiliario segundo de la hermandad. 

.- Función en honor del Santo Ángel Custodio, de la hermandad del Santo Crucifijo de San Agustín. 12,30 horas, iglesia conventual del Santo Ángel Custodio, calle San Antón, 40.

.- Convivencia de la hermandad del Santo Cristo de San Agustín, organizada por el Grupo Joven. A partir de las 14,00 horas, Casa de Hermandad de la calle San Antón, 38. Todos los beneficios obtenidos irán destinados a la realización del tonelete del Santo Cristo con motivo de su V Centenario.

.- Vía Lucis de la cofradía de Jesús Despojado con la imagen de María Santísima del Dulce Nombre. 19,00 horas, parroquia de San Emilio , con salida por calle Maestro Lecuona (Barrio Fígares).