20 de abril de 2024
Actualidad

Triduo a la Virgen de la Granada, en San Isidro

La Asociación de Nuestra Señora de la Granada convoca a sus hermanos a la celebración del triduo previo a la festividad del Rosario que dará comienzo mañana miércoles, día 2 de octubre, a las ocho de la noche, con el rezo del rosario, ejercicio del triduo y Eucaristía. El segundo día, 3 de octubre, será a las 19,30 horas con Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del rosario, ejercicio del triduo y Eucaristía a las 20,30 horas. 

El tercer día de triduo será el 4 de octubre y dará comienzo a las 20,00 horas, con rezo del rosario, ejercicio de triduo y Eucaristía con acto de juramento de Reglas e imposición de medallas a los nuevos asociados. Los miembros de la Asociación que no han jurado Reglas debe confirmar su asistencia mediante el siguiente número de teléfono: 692 28 55 27, o presencialmente el día 4 de octubre de 19.45 horas a 20.15 horas.

El próximo día 5 de octubre, sábado, se celebrarán Función Principal de Instituto a las 19.00 horas. Durante la celebración de la Santa Misa, contarán con el acompañamiento de la Coral polifónica de Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro.