26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

9 de noviembre de 2016

.- Beatificación Madre Emilia Riquelme. 11.00 horas, Catedral, con la presencia de la Santísima Virgen del Rosario Coronada, Copatrona de Granada. 

.- Cabildo general de hermanos de la cofradía de Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas, para iniciativas y proyectos. 19,15 horas, Casa de hermandad de la calle Escudo del Carmen, 6.

.- Traslado de las reliquias de la nueva beata Madre Emilia Riquelme desde la Catedral hasta la Casa Madre. 18.30 horas. Acompaña la agrupación musical Dulce Nombre de Jesús.

.- Traslado de Nuestra Señora del Rosario desde la Catedral de Granada hasta Santo Domingo. Itinerario por Plaza de las Pasiegas, Pie de la Torre, Capuchinas, Plaza de la Trinidad, Alhóndiga, Recogidas, Puerta Real de España, Ángel Ganivet, Plaza Mariana Pineda, San Matías, Jesús y María, Ancha de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo y entrada a las 22:45 h. El cortejo estará formado por la Cruz parroquial y ciriales, los hermanos de la Archicofradía con cirios, una representación de la Junta de Gobierno, el cuerpo litúrgico, el paso procesional de la Santísima Virgen, el preste y acólitos y la Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada, que realizará el acompañamiento musical.

.- Reunión de formación de acólitos de la cofradía de la “Borriquilla”. 18,00 horas, Casa de Hermandad del lateral de la parroquia de San Andrés.