20 de abril de 2024
Actualidad

Comienza hoy la VIII Semana de la Música de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús

En las fechas próximas de la celebración de la festividad de Santa Cecilia, Patrona de la Música, la Agrupación Musical «Dulce Nombre de Jesús» celebra su VIII Semana de la Música que este año coincide con el XXV aniversario fundacional de la misma. 

El programa de actos es el siguiente:

– Lunes Día 18 a las 18 horasConcierto en la Residencia de Mayores Claretdonde cada año nos reciben con los brazos abiertos. Para nosotros es uno de los actos más emotivos que realizamos y al que acudimos con mucha ilusión y cariño.

– Martes Día 19 a las 20 horasTaller de Sibelius en nuestro local de ensayo. Sibelius es uno de los software de composición y edición musical mas usados en el mundo, es por ello que ofrecemos a nuestros componentes y a todo aquel que quiera acercarse un pequeño taller donde comenzar a conocerlo y mostrar algunas de sus funcionalidades mas útiles para nuestro cometido diario.

– Miércoles Día 20 a las 18:30 horasConcierto en el Colegio Escolapios Cartuja – Luz Casanova. Este es uno de los actos centrales de esta semana, un concierto en el origen fundacional de nuestra formación. Esperamos reencontrarnos con la comunidad educativa del colegio y animamos a antiguos alumnos y componentes a asistir a esta cita tan especial, en la que, 25 años después, volveremos a nuestros orígenes.

– Jueves Día 21 a las 21:00 horasEnsayo On-Line retransmitido por Facebook. Al igual que el año pasado queremos acercar nuestro trabajo a todos aquellos que no pueden seguirnos habitualmente, se podrá seguir desde nuestro perfil en Facebook: https://www.facebook.com/amdulcenombre

– Viernes Día 22 a las 20:30 horas: Ensayo de Puertas Abiertas para antiguos componentes. Son muchas las personas que durante estos 25 años han formado parte del Dulce Nombre, es por ello que les invitamos a rememorar sus años aquí y disfrutar con nosotros de un pequeño ensayo y una posterior convivencia. Mas información en nuestro correo: [email protected].

– Domingo Día 24XIV Memorial Francisco González Arcas. Será a las 12 horas en el Teatro Municipal Isidro Olgoso (Centro Cívico) del barrio del Zaidín. Durante el memorial se entregará la distinción musical Adrián Núñez al componente que realizará el toque de hora nona el próximo Viernes Santo, así como se darán a conocer algunas novedades con respecto al XXV Aniversario de nuestra formación.

Bandas Participantes:

– B.M. Municipal de Aldeire (Granada)

– AM Dulce Nombre de Jesús (Granada)