26 de abril de 2024
Actualidad

Concurso fotográfico de la cofradía de la Aurora

El próximo año el cartel será una pintura encargada a Adrían Pérez.

Como en años anteriores, la Hermandad de la Aurora vuelve a convocar una vez más su concurso fotográfico con el fin de elegir las instantáneas que habrán de ilustrar el calendario de cultos y actos del año 2020, la portada de la guía de horarios, la tarjeta de sitio de la salida penitencial del próximo año y las estampas que se repartirán en la misma.

Ante la suspensión de la salida procesional del presente año, las bases cambian respecto a otras ediciones, permitiéndose instantáneas de los Sagrados Titulares de la Hermandad realizadas durante el curso 2018/19. De igual modo, como novedad en el presente año, la fotografía ganadora no ilustrará el cartel anunciador de la estación de penitencia de 2020, siendo en este caso una pintura de Adrián Pérez.

Es de nuevo deseo de la Hermandad que con dicho concurso se siga incentivando la afición a la fotografía de cientos de personas que a nivel particular realizan instantáneas de extraordinaria calidad y que no siempre se ven recompensadas con alguna publicación, dándose por otro lado también a conocer su magnífico trabajo.

Las bases para participar en dicho concurso podrán ser consultadas en la pagina web de la Cofradía a través del siguiente enlace:

http://www.cofradiadelaaurora.com/vii-edicion-del-concurso-fotografico/