19 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy viernes, 8 de noviembre

.- Traslado de Nuestra Señora del Rosario desde Santo Domingo a la Catedral, 18,45 horas, con el rezo del santo rosario. Itinerario: Plaza de Santo Domingo, Ancha de Santo Domingo, Jesús y María, San Matías, Pavaneras, Plaza Isabel la Católica, Gran Vía de Colón, Cárcel Baja y entrada por la Puerta del Perdón a las 20:00 h.

.- Funeral por los hermanos fallecidos de las hermandades de Granada, convocado por la Real Federación de Cofradías. 20.30 horas, Parroquial de San Matías, presidido por el párroco, Manuel Carrillo Benítez. 

.- Cultos de la Hermandad Principal de la Purísima Concepción en el Monasterio de la Concepción. 18.30 horas, con exposición del Santísimo Sacramento, rezo del rosario y a las 19.00 horas, Eucaristía en sufragio de los hermanos fallecidos, oficiada por Manuel García Gálvez. Al término, cabildo general de hermanos. Con motivo del Año Jubilar se podrán ganar la indulgencia plenaria con las condiciones establecidas. 

.- Reunión de los costaleros de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz. Parroquia de San Andrés, calle Elvira, a las 21.30 horas.