24 de abril de 2024
Actualidad

La banda de los Dolores acompañará al palio de la Virgen de la Paz.

La Junta de Gobierno de la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén ha llegado a acuerdo con la Banda de Música de Nuestra Señora de los Dolores, que dirige Antonio Linares,  para que acompañen musicalmente al paso de palio de Ntra. Sra. de la Paz en su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral el próximo Domingo de Ramos. 
 
El acuerdo fue firmado por Jose Antonio Gámiz, Hermano Mayor, y Antonio Linares, director de la Banda en la casa de hermandad, acompañados por miembros de ambas juntas y agradeciendo posteriormente los nuevos lazos ante nuestra madre, Ntra. Sra. de la Paz.  
 
La hermandad ha señalado su «gratitud a la Banda de Música de Ntra. Sra. de los Dolores de Granada la disponibilidad, para con esta cofradía, en la configuración de su repertorio así como durante el año en algunas de nuestras actividades. Los recibimos con ilusión y con el deseo de disfrutar conjuntamente el próximo Domingo de Ramos». 
La hermandad finaliza así su relación con la banda de «La Victoria», de Fuente Vaqueros, que el pasado año acompañó tras su paso de palio.
 
Foto Hdad.
Foto Hdad.