16 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Miércoles, día 6 al sábado, día 9 de noviembre

6 de Noviembre (Miércoles):

.- GRANADA COFRADE, 23.00 horas, TG7

8 de Noviembre (Viernes):

.- Traslado de Nuestra Señora del Rosario desde Santo Domingo a la Catedral, 18,45 horas, con el rezo del santo rosario. Itinerario: Plaza de Santo Domingo, Ancha de Santo Domingo, Jesús y María, San Matías, Pavaneras, Plaza Isabel la Católica, Gran Vía de Colón, Cárcel Baja y entrada por la Puerta del Perdón a las 20:00 h.

.- Funeral por los hermanos fallecidos de las hermandades de Granada, convocado por la Real Federación de Cofradías. 20.30 horas, Parroquial de San Matías, presidido por el párroco, Manuel Carrillo Benítez. 

.- Cultos de la Hermandad Principal de la Purísima Concepción en el Monasterio de la Concepción. 18.30 horas, con exposición del Santísimo Sacramento, rezo del rosario y a las 19.00 horas, Eucaristía en sufragio de los hermanos fallecidos, oficiada por Manuel García Gálvez. Al término, cabildo general de hermanos. Con motivo del Año Jubilar se podrán ganar la indulgencia plenaria con las condiciones establecidas. 

9 de Noviembre (Sábado):

.- Cabildo general de hermanos de la cofradía de Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas, para iniciativas y proyectos. 19,15 horas, Casa de hermandad de la calle Escudo del Carmen, 6.

.- Traslado de las reliquias de la nueva beata Madre Emilia Riquelme desde la Catedral hasta la Casa Madre. 18.30 horas. Acompaña la agrupación musical Dulce Nombre de Jesús.

.- Traslado de Nuestra Señora del Rosario desde la Catedral de Granada hasta Santo Domingo. Itinerario por Plaza de las Pasiegas, Pie de la Torre, Capuchinas, Plaza de la Trinidad, Alhóndiga, Recogidas, Puerta Real de España, Ángel Ganivet, Plaza Mariana Pineda, San Matías, Jesús y María, Ancha de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo y entrada a las 22:45 h. El cortejo estará formado por la Cruz parroquial y ciriales, los hermanos de la Archicofradía con cirios, una representación de la Junta de Gobierno, el cuerpo litúrgico, el paso procesional de la Santísima Virgen, el preste y acólitos y la Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada, que realizará el acompañamiento musical.