27 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Semana del 11 al 17 de noviembre

13 de Noviembre (Miércoles):

.- GRANADA COFRADE, 23,00 horas, TG7

15 de Noviembre (Viernes):

.- Primer día de triduo de la cofradía del Santo Sepulcro. 19,00 horas, Oración de las Cinco Llagas, parroquia de San Gil y Santa Ana. 

.- Inauguración de la exposición para el cartel de la Semana Santa 2020. 20.30 horas, Centro Cultural Gran Capitán, calle Gran Capitán.

.- Charla de formación de la cofradía de la Lanzada. Tema: “Jesús en los ojos del inmigrante”. 20.45 horas, salones parroquiales de Ntra. Sra. de los Dolores.  Estará a cargo de la hermanita de la Asunción, Pilar Romero.

16 de Noviembre (Sábado):

.- Comida de hermandad de las camareras de Santa María de la Alhambra. 14,30 horas, Pilar del Toro.

.- Segundo día de triduo de la cofradía del Santo Sepulcro. 19,00 horas, parroquia de San Gil y Santa Ana. Adoración Eucarística, rezo de vísperas y toma de posesión del nuevo Decano de los Caballeros del Santo Sepulcro e imposición de capas a los nuevos miembros.

17 de Noviembre (Domingo):

.- Tercer día de triduo de la cofradía del Santo Sepulcro. 12,30 horas, Eucaristía y juramento de la nueva junta de gobierno. Parroquia de San Gil y Santa Ana. 

.- Eucaristía del 40 aniversario de la creación de la cuadrilla de costaleros de la hermandad de los Favores.  A las 12.00 horas, Eucaristía y posterior convivencia con las cuadrillas de costaleros de las hermandades de Archicofradía del Rosario, Santa Cena, Oración en el Huerto, Señor de la Humildad y Rosario de penitencia.