25 de abril de 2024
Actualidad

Ni la Lanzada será «Gastronómica» ni la Federación de Cofradías está sin junta de gobierno

En la jornada de ayer sábado, 28 de diciembre, se celebraba la festividad de los Santos Inocentes. Como es tradicional en la prensa española algunas noticias son falsas y GRANADA COFRADE se unió a esta tradición publicando dos noticias falsas. La cofradía del Santísimo Cristo de la Lanzada no ostentará el título de «Gastronómica» ni el presidente de la Federación de Cofradías ha cesado a su junta de gobierno. 

Como indicamos cada año son estas las únicas noticias falsas que publicamos cada año. El resto son veraces, contrastadas y fidedignas con la realidad. En algunos círculos cofrades nuestras inocentadas no han sido bien recibidas o se han desmedido en su intencionalidad pero en la mayoría de los casos, según nos han manifestado a través de redes sociales y conversaciones particulares, los cofrades y granadinos se lo han tomado con la simpatía propia de la tradición de esta jornada. 

A quienes a mal se lo han tomado les recordamos que aqui también mantenemos nuestras tradiciones y esta es una mas y a todos los demás, gracias por sonreir con nosotros aunque sea sólo una vez al año. 

Quedan, pues, desmentidas sendas noticias.