20 de abril de 2024
Actualidad

Alberto García-Valdecasas y María José Dorrego tomarán posesión como Mayordomos del Rosario, el próximo primero de febrero.

El próximo sábado 1 de febrero, festividad de San Cecilio, Patrón de Granada, tendrá lugar la Toma de Posesión de los Mayordomos de la Archicofradía en el Camarín de la Santísima Virgen del Rosario. Tomarán posesión de este cargo Alberto García-Valdecasas Fernandez y María José Dorrego Tiktín, tras asistir a la Santa Misa de 20:00 horas en la Iglesia de Santo Domingo. Recibirán el testigo de los Mayordomos salientes, Rita Martínez Soler y nietos.
 
El domingo 2 de febrero se celebrará en la Iglesia de Santo Domingo la Fiesta de la Presentación del Señor, conocida popularmente como el día de la Candelaria. A las 19:30 horas será el Rezo del Santo Rosario, y a las 20:00 horas se procederá a la bendición de candelas, Procesión claustral y Santa Misa, presidida por el Director espiritual de la Archicofradía y Prior del Convento de Santa Cruz la Real, Fray Antonio Bueno Espinar, O.P.
La parte musical correrá a cargo del Coro Litúrgico Santa Cecilia. Como es tradición, en el Ofertorio serán bendecidos los niños y padres que asistan a la celebración.