26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Del viernes, 17 al domingo, 19 de enero

17 de Enero (Viernes):

.- Eucaristía del comienzo de los actos del 250 aniversario de la presencia de María Stma. del Amor y el Trabajo. Parroquia de San Juan de Letrán, 20,00 horas. Al término, pregón y presentación del cartel, a cargo de Javier Tenorio Aguilera y para concluir, concierto a cargo del Grupo de Cámara de la Banda de los Ángeles. 

.- Comienzo del ciclo de formación en la cofradía de la Oración en el Huerto de los Olivos, dirigido a los mayores de edad. Tema: “El valor de la familia en la cofradía y su misión formativa”, a cargo del hermano de la cofradía, Ángel Henares. 20,00 horas, casa de hermandad de las Comendadoras de Santiago. 

18 de Enero (Sábado):

.- Presentación del cartel de la cofradía de la Lanzada al término de los cultos de las 20.00 horas, a cargo de Fernando Egea Fernández-Montesinos. Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores.

.- “Igualá” de la cuadrilla de costaleros de Jesús de la Sentencia. 13,00 horas, Casa Hdad. Cofradía Jesús del Rescate (C/ Sta. Clotilde, 18-bajo).

.-. Visita guiada al monasterio de la Cartuja organizada por las vocalías de camareras y formación de la cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores. 10,15 horas en la entrada al monasterio.

.- Presentación del cartel de la cofradía de la Aurora Coronada, a las 20,00 horas, obra del pintor granadino Adrián Pérez. La presentación correrá a cargo de David Rodríguez Jiménez-Muriel. Al término, concierto de la banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado.

19 de Enero (Domingo):

.- Primera “llamá” de la cuadrilla de costaleros de la hermandad de los Dolores. Eucaristía a las 11,00 horas, parroquia de San Pedro y San Pablo. Nombramiento de Costalero de Honor a “Lozano Impresores” y acto simbólico de la primera “llamá”.

.- Convivencia de los costaleros de Jesús del Amor y la Entrega. 12,00 horas, casa de hermandad de la Concepción, en Portería de la Concepción, 1. Abierto a todos los costaleros de estos últimos 42 años. 

.- Cabildo extraordinario de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén a las 18,00 horas , para ratificación de integración de la cofradía en la Federación de Cofradías y la ratificación de la designación del hermano mayor para representar a la hermandad.