18 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy 24 y mañana 25 de enero, viernes y sábado

24 de Enero (Viernes):

.- Festividad de Nuestra Señora de la Paz. Primer día de triduo en honor de Nuestra Señora de la Paz. Parroquia de San Andrés, 19.00 horas. i”Igualá” general de las cuadrillas de costaleros, 21.30 horas en la parroquia de San Andrés. Asistir con zapatillas y costal de salida.

.- Charla de formación para los nuevos hermanos de la Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada. Salón San Juan Pablo II, junto a la entrada de la Basílica. 20,30 horas. 

.- “Igualá” de la cuadrilla de costaleros de Mª Stma. de las Maravillas. 21,00 horas, Salón Parroquial de S. Pedro y S. Pablo.

.- Charla de formación de la cofradía de la Santa Cena, a cargo de Javier Ortega, sacerdote diocesano.  Tema: “Simbología en la liturgia y en la estación de penitencia”. 20.30 horas, casa de hermandad, c/ Escutia, 3.

 

25 de Enero (Sábado):

.- Segundo día de triduo en honor de Nuestra Señora de la Paz. Parroquia de San Andrés, 19.00 horas. 

.- Presentación de los actos del V Centenario del Cristo de San Agustín. 20,30 horas, monasterio del Santo Ángel Custodio, calle San Antón, 40.

.- Reunión del grupo joven de la cofradía de la “Borriquilla”, abierto a nuevas incorporaciones. 18.00 horas, Salones de la cofradía en calle Capilla de San Andrés, 2. 

.- Cuarta sesión del ciclo formativo mensual de la Adma-Alhambra. Capilla del Hogar Ángel Ganivet, dirigida por el animador espiritual Luis Onrubia. 19.00 horas. Al término, Eucaristía en honor de María Auxiliadora de la Alhambra, ofrecida por el eterno descanso de Manuel Almendros Yedra.