27 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy martes, día 28 al viernes día 31 de enero

28 de Enero (Martes):

.- Cabildo general de hermanos de la cofradía del Señor de la Humildad con carácter ordinario para balance económico y aprobación de presupuestos para el nuevo ejercicio. 20,45 horas, Casa de Hermandad. Al término, cabildo extraordinario para la ratificación de la cofradía en la Federación de Cofradías. 

29 de Enero (Miércoles):

.- GRANADA COFRADE, Tertulia. 23.00 horas, TG7

.- Cabildo General Extraordinaria de la cofradía de Jesús Cautivo para la ratificación a la Real Federación de Cofradías.  20,30 horas, Centro Ágora. Al término, Reunión informativa de la cofradía de Jesús Cautivo, presidida por el consiliario Rvdo. P. Javier Ortega para calendario de cuaresma e informe previo a la salida procesional.

31 de Enero (Viernes):

.- Charla formativa “475 aniversario fundacional” de la hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada. 20,30 horas, Salón de Actos del Colegio Escolanía Virgen de las Angustias”. Correrá a cargo del hermano mayor, Miguel Luis López-Guadalupe.

.- “Igualá” general de las cuadrillas del Señor de la Humildad y Soledad de Nuestra Señora. Acudir con calzado de salida. Pabellón del colegio Ntra. Sra. del Rosario, a las 21,30 horas la cuadrilla de la Virgen y a las 22,30 la del paso de misterio.