23 de abril de 2024
Actualidad

Juan Francisco Molina presenta el 2 de febrero el cartel de la Concepción

El domingo 2 de febrero, tendrá lugar la presentación del cartel de la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega, con el que se anunciará la Estación de Penitencia de la Hermandad el Jueves Santo de 2020. El encargado de presentar el cartel será Juan Francisco Molina Ávila, hermano de la cofradía y capataz del paso de palio durante una década entre los años 1995 al 2004.

Está casado, padre de dos hijos, funcionario público de la Adminstración General del Estado y está vinculado a la cofradía desde su fundación. Fue costalero del paso de palio hasta que se encargó del martillo y tras abandonarlo, continúa como nazareno en esta hermandad del Jueves Santo. Actualmente ejerce como Fiscal del paso de palio de la Hermandad.

La imagen que ilustrará dicho cartel será una fotografía de María Santísima de la Concepción realizada por la fotógrafa Mery López. El contenido del cartel de la presente edición, tomará un carácter especial con motivo de la celebración del 500 Aniversario de la Fundación del Monasterio de la Concepción.   

El acto tendrá lugar el domingo 2 de febrero en el Monasterio de la Concepción a las 12:00 horas. Tras la presentación del cartel, tendrán lugar los cultos mensuales con la celebración de la Eucaristía (13:30 horas) en honor de Ntro. Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción, presidida por el Consiliario, José Francisco Nistal Martínez