25 de abril de 2024
Actualidad

La Candelaria, en San Andrés

La Vocalía de Juventud e Infancia prepara la fiesta de la Presentación de Jesús en el Templo y la Purificación de María.

La vocalía de Juventud e Infantil de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz ha organizado para el próximo domingo la celebración de la festividad de la Candelaria. Será en la parroquia de San Andrés, de calle Elvira, su sede canónica y con la misma se conmemorará la Presentación de Jesús en el Templo y la Purificación de la Virgen María. 

Las actividades previstas darán comienzo a las diez de la mañana con taller de manualidades para los más pequeños, en el salón parroquial. La Vocalía Infantil convoca a los más pequeños o no tan pequeños para pasar un gran rato de diversión en un taller de manualidades.
A las doce del mediodía será la Eucaristía en honor de los Titulares de la cofradía  en la que tendrán especial participación los más pequeños .  Se ha invitado a los grupos jóvenes de las diferentes Cofradías y Hermandades de Granada. 
A la una de la tarde será la Presentación a la Santísima Virgen de la Paz de las ofrendas que niños y niñas han preparado con posterior convivencia de todos los jóvenes con los diferentes grupos jóvenes de las hermandades granadinas que asistan.  Igualmente se entregarán los premios a los ganadores del II Concurso de postales navideñas 2019.