26 de abril de 2024
Actualidad

Luis Javier Quesada, gana el II Premio del concurso de la cofradía de la «Borriquilla»

En breves fechas la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz dará a conocer el nombre del presentador de su cartel para el presente año. De momento, la junta de gobierno que preside como hermano mayor José Antonio Gámiz, ha escogido una fotografía de la que es autor el fotógrafo granadino Luis Javier Quesada Raya, autor este año del cartel oficial de la Semana Santa granadina. 

Este segundo concurso para la elección del cartel también ha seleccionado la instantánea que presidirá el programa de horarios e itinerarios que edita esta corporación del Domingo de Ramos y cuyo autor es Jorge Fernández Álvarez. El tercer premio será la portada de la publicación «Palma y Olivos» que estará anunciada con una obra de José Velasco. 

La Junta de Gobierno quiere agradecer «a todos los fotógrafos su colaboración en nuestro segundo concurso de fotografía. Este año la participación ha sido más elevada, la elección no ha sido nada fácil y os invitamos a continuar participando en las próximas ediciones. Gracias por vuestro trabajo durante todo el año».