23 de abril de 2024
Actualidad

Nuevo número de «El Muñidor», de la cofradía del Santo Cristo de San Agustín

La hermandad del Santo Cristo de San Agustín ha editado una nueva edición de «El Muñidor», su publicación periódica en la que informa de las principales noticias y citas de esta hermandad. Junto a los contenidos habituales de cada ejemplar en este número encontramos una especial atención a la celebración del V Centenario de la hechura de la imagen del Santísimo Cristo de San Agustín y  la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad al Sagrado Protector y que se materializará, después de pasar la aprobación definitiva en el pleno municipal de finales de enero, en fecha aún por determinar.

Presenta en su portada una bellísima fotografía de Nuestra Madre y Señora de la Consolación de la que es autora Carolina Fernández Herrera; además de ilustrar sus páginas más de una treintena de fotografías, obra de diversos hermanos de la Corporación.

Pablo Rivas es el coordinador de la publicación digital, quien han coordinado al equipo de redacción para la edición de la revista integrado por Alejandro López, Guillermo Roger, Juan Miguel Sabador y Aránzazu Martín.