19 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Viernes, 31 de enero y sábado, 1 de febrero, festividad litúrgica de San Cecilio

31 de Enero (Viernes):

.- Charla formativa “475 aniversario fundacional” de la hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada. 20,30 horas, Salón de Actos del Colegio Escolanía Virgen de las Angustias”. Correrá a cargo del hermano mayor, Miguel Luis López-Guadalupe.

.- “Igualá” general de las cuadrillas del Señor de la Humildad y Soledad de Nuestra Señora. Acudir con calzado de salida. Pabellón del colegio Ntra. Sra. del Rosario, a las 21,30 horas la cuadrilla de la Virgen y a las 22,30 la del paso de misterio. 

1 de Enero (Sábado):

.- Presentación del cartel de la cofradía de los Estudiantes a cargo de Felipe García Ruiz. 20,00 horas, iglesia de los Santos Justo y Pastor. 

.- Recogida de Alimentos de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María y Santísimo Sacramento. Centro Comercial Alcampo en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

.-  Procesión de San Cecilio desde su parroquia del Realejo. Salida a las 17.00 horas, con el acompañamiento de la Agrupación Musical “Dulce Nombre de Jesús”.

.- Toma de posesión de los nuevos mayordomos del Rosario, Alberto García-Valdecasas y María José Dorrego Tiktín. La Eucaristía será a las 20.00 horas y al término, toma de posesión en el camarín de la Virgen del Rosario.