18 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía del Santo Sepulcro en el concurso del Restaurante Bar León

La vigésimo novena edición del cartel del restaurante bar León está ya en marcha. Lo preside en esta ocasión «la hermandad del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad en el Calvario y creo que, aunque algunas fotografías menos que en otras ediciones, se ha conseguido un buen número de instantáneas de calidad que nos dan buena muestra de la estación de penitencia de esta cofradía del Viernes Santo», relata a nuestra redacción uno de los propietarios del establecimiento, Joaquín León.

En total son doce fotógrafos los que concursan este año y han presentado 39 fotografías, la mayoría de ellas presentando a los Titulares en espacios tradicionales como Plaza Nueva o plaza de las Pasiegas. La muestra permanecerá abierta hasta el jueves 27 de febrero en horario habitual de apertura del establecimiento a excepción de los martes por la tarde-noche y miércoles durante todo el día.

El cartel está patrocinado por Arte&Cia y Artiux y el próximo año la cita se reserva para la hermandad del Señor del Descendimiento y Nuestra Señora de la Soledad, de San Jerónimo.