20 de abril de 2024
Actualidad

Concierto del XXV aniversario de la agrupación del Dulce Nombre de Jesús

El 29 de febrero en el Auditorio de la Fundación Caja Rural 

Han pasado los primeros años de vida de la actual «Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús». Fue en septiembre de 1994 cuando se fundó en el Colegio Luz Casanova, del barrio de Joaquina Eguaras de nuestra ciudad. en mayo de 2004 se unió a la hermandad del Señor de la Humildad y desde entonces trabaja por su superación musical y por la formación de sus integrantes. En este año la formación está celebrado su veinticinco aniversario. 

Para conmemorar tal efeméride la agrupación lleva celebrando actos desde el pasado mes de Septiembre y será, el próximo 29 de Febrero, cuando se celebre el acto central de toda esta celebración. A las 19:00 en el Auditorio de la Fundación Caja Rural de Granada tendrá lugar el “Concierto Extraordinario XXV Años de Música para el Señor”, en el que ofrecerán a través de la música y la palabra un recorrido por todo este tiempo de música procesional y cofrade.

La asistencia al concierto será a través de invitación. Se pueden realizar reservas de las mismas al correo [email protected] o bien en el teléfono 694431120. Por motivos de aforo se limitan las invitaciones a un máximo de 2 por persona.