25 de abril de 2024
Actualidad

El 16 de febrero, X Memorial «Joaquín Tesifón», de la Agrupación María Santísima de la Estrella

El próximo 16 de Febrero, Domingo del Señor, tendrá lugar la celebración del X Memorial Joaquín Tesifón Rojas que organiza la Agrupación Musical «María Santísima de la Estrella». El acto, que tendrá lugar a las 12:00 h. en el emblemático Teatro Isabel La Católica de Granada, estará presentado por la cofrade y colaboradora de Canal Sur, Marta Iañez Bolívar.

Para esta ocasión se cuenta con la participación de la Banda de CC y TT Ntra. Sra. del Rosario de Linares (Jaén), que cuenta con un gran prestigio en la música cofrade. Además, tendrá lugar el estreno de las dos últimas composiciones propias, anunciadas recientemente: «Hijos de Pasión» y «Señor de la Ilusión».

Durante el acto se hará entrega de nuestro galardón «Batuta de Plata». En los próximos días se conocerá el fallo del jurado.

Las entradas (donativo 3€) se podrán adquirir en la nave de ensayo, situada en C/ Sierra de Tejeda 15, P.I. Asegra – Peligros (Granada), en el Bar «El Rincón del Cofrade», o en la taquilla del Teatro Isabel La Católica a la apertura de puertas.