23 de abril de 2024
Actualidad

El domingo día 9, presentación de los niños a la Virgen de las Maravillas y concierto de la banda de Jesús Despojado

La banda de la cofradía de San Emilio dedica la marcha «Ecce Homo» al Señor de la Sentencia.

Como cada segundo domingo de mes la Hermandad de Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas celebrará cultos mensuales a sus Sagrados Titulares el próximo 9 de febrero, a las 11:00 h en la Parroquia de San Pedro y San Pablo. Durante los mismos se llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos a favor de su Bolsa de Caridad destinada a Cáritas Parroquial. Esta celebración se ofrecerá especialmente por los niños y niñas de la Hermandad, celebrándose a su finalización la presentación de los pequeños ante nuestros Sagrados Titulares, cercana todavía la celebración de la Presentación del Señor en el Templo. 
 
Terminada la celebración religiosa intervendrá la Banda de CC. y TT. de Jesús Despojado de sus Vestiduras que ofrecerá un concierto de marchas procesionales durante el cual se estrenará la marcha «Ecce Homo» (He aquí el Hombre), compuesta por Ignacio García Pérez, director musical de la mencionada formación.
Es está la tercera composición dentro de la denominada «Saga Sacramental» que este autor viene dedicando a las diferentes hermandades sacramentales de Granada y que en pasado años ya presentó «Legión Blanca de Dios» (para los Costaleros Sacramentales de Granada) y «Tu Agonía» (para la Hdad. de la Oración en el Huerto de los Olivos).