26 de abril de 2024
Actualidad

El domingo será el acto de entrega de tapas al pregonero en un acto que cuenta con el Ayuntamiento de Granada, Federación de Cofradías, Tertulia «El Atril» y El Corte Inglés.

El teatro Isabel La Católica vuelve  a acoger el acto de entrega de tapas al Pregonero de la Semana Santa 2020, Manuel Amador
Moya. Será en el transcurso de un acto que se celebrará el domingo día 23 de febrero, en el Municipal Isabel la Católica, con un concierto-homenaje al pregonero de la Semana Santa del presente año. Las tapas de encuadernación son obra de Patricio Carmona, recogiendo algunas de las devociones del pregonero y serán entregadas por su predecesor, Álvaro Barea.

En esta ocasión el acto está organizado por el Ayuntamiento de Granada, la Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada, y la Tertulia El Atril, integrada por  los antiguos pregoneros oficiales que, desde hace
ya tres años, impulsan encuentros y actividades relacionados con nuestra Semana Mayor, contando con la colaboración de El Corte Inglés.
Además del acto institucional en el que participarán los representantes de las entidades organizadoras, participará la Banda Municipal de Granada, dirigida por Ángel López Carreño, en el que la música y las palabras de Jorge de la Chica -pregonero de nuestra Semana Santa en 2003- expresarán la trayectoria  del pregonero del presente año.