24 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 16 de febrero

.- X Memorial Joaquín Tesifón Rojas. Teatro Isabel la Católica, 12,00 horas. Interviene la banda de María Stma. de la Estrella y la banda Ntra. Sra. del Rosario, de Linares. Estreno de las marchas: «Hijos de Pasión» y «Señor de la Ilusión». Entrega del premio “Batuta de Plata”.

.- Presentación de la App de la cofradía del Rescate. Casa de Hermandad, calle Santa Clotilde, 18. 12.30 horas. 

.- Presentación del cartel de la cofradía del Trabajo. 12.00 horas, Centro Cívico del Zaidín, a cargo del sacerdote diocesano, David Salcedo Sola

.- Fiesta de la cofradía del Vía Crucis “La cosa tiene migas” en la Escuela Hogar Madre Teresa, a beneficio de la obra social de la hermandad con esta institución granadina. 13.00 horas, menú de entrantes, remojón, migas y postre al precio de diez euros. 

.- Toma posesión Mayordomos Sacramentales Alhambra, Roberto Martín Hernández y Margarita Bueno Zafra. 12.00 horas, iglesia Sta. María Alhambra, presidida por Alejandro Anguis Rodríguez.

.- Festividad de Ntra. Sra. de Lourdes, lo celebra la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes en la parroquia de San Agustín, frente a plaza de Toros de Granada. Función principal a las 17,00 horas, e imposición de medallas a los nuevos voluntarios  que llevan tres años consecutivos pregrinando al Santuario de Lourdes. Procesión claustral al término, con las antorchas y la Virgen por el interior del templo.