19 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 2 de Febrero

.- Romería al Sacromonte, por la festividad de San Cecilio, Patrón de Granada. Eucaristía a las  12,00 horas, ofrecida por el Ayuntamiento de Granada y presidida por el arzobispo de Granada, monseñor Martínez Fernández. Visita a las Santas Cuevas del Sacromonte.

.- Festividad de la Candelaria en la hermandad de la “Borriquilla”. 10,00 horas, Talleres de manualidades.  12.00 horas, Eucaristía en la parroquia de San Andrés 13,00 horas, convivencia.

.- Festividad de la Candelaria en la cofradía de la Esperanza. Eucaristía a las 12.15 y posterior presentación de los niños a la Virgen y procesión de las candelas por el interior del templo parroquial. 

.- Presentación del cartel de la hermandad de la Concepción, a cargo de Juan Francisco Molina Ávila, capataz del paso de palio entre los años 1995 y 2004. La fotografía es obra de Mery López. 12.00 horas, monasterio de la Concepción. A las 13,30 horas, Eucaristía presidida por el consiliario, José Francisco Nistal. 

.- Solemne Función Eucarística en honor de San Cecilio, Patrón de Granada, a las 12.00 horas, en la parroquia de San Cecilio, de Realejo. Será presidida por el párroco, Juan Manuel Molina. 

.- Fiesta de la Presentación del Señor (La Candelaria) en Santo Domingo. A las 19.30 horas, rezo del Rosario y a las 20.00 horas, bendición de las candelas, procesión claustral y Eucaristía, presidida por el director espiritual de la Archicofradía, fray Antonio Bueno, con la participación del Coro Litúrgico Santa Cecilia. En el ofertorio serán bendecidos niños y padres.