18 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 23 de febrero

.- Eucaristía solemne de comienzo de los actos del 525 aniversario del nacimiento de San Juan de Dios, presidida por fray Juan José Hernández, rector del a basílica. 12,30 horas, Basílica de San Juan de Dios. 13.15 horas, Pregón del aniversario, a cargo del historiador y pregonero de la Semana Santa de 2015, David Rodríguez Jiménez-Muriel.

.- XVII Certamen “Ciudad de Granada” organizado por la cofradía de Ntra. Sra. del Rosario. Intervienen: bandas de Cornetas y Tambores Jesús de la Sentencia, de Almuñecar; Banda Municipal de Albolote y cornetas y tambores de la hermandad de Jesús Nazareno del Paso y Esperanza, de Málaga. 12.00 horas, Teatro Isabel la Católica. Entrada 5 €. 

.- Cartel cofradía Oración en el Huerto de los Olivos, obra de Alejandro Vico. 13.00 horas, a cargo de Pablo Fdez. Hurtado, Comendadoras de Santiago.

.- Eucaristía de la cofradía del Cristo del Consuelo a las 12,00 horas en la Abadía del Sacromonte. Al término, presentación del cartel de la hermandad, a cargo de José Manuel Gómez de la Hoz.

.- Entrega de las Tapas al pregonero de la Semana Santa, Manuel Amador Moya. 19,00 horas, Teatro Municipal Isabel la Católica, con la participación de la Banda Municipal de Música de Granada dirigida por Ángel López Carreño. Organiza Ayuntamiento de Granada, Federación de Cofradías, Tertulia cofrade “El Atril” y El Corte Inglés.

.- Besapies a Jesús del Amor y la Entrega. Monasterio de la Concepción en horario de 12.00 a 19.00 horas. Horario para medios audiovisuales: 14.00 a 16.00 horas.