27 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía de la Alhambra dio posesión a sus nuevos Mayordomos Sacramentales

El pasado domingo 16 de febrero a las 12:00 horas daba comienzo la Solemne Ceremonia, dentro de la celebración Eucarística, en la que se llevó a efecto el nombramiento de Margarita Bueno Zafra y Roberto Martín Hernández como Mayordomos Sacramentales. Celebró al Santa Misa  Alejandro Anguís Rodríguez, Hermano de Santa María de la Alhambra, que puso de manifiesto el servicio que han de prestar los nuevos Mayordomos Sacramentales a la Hermandad y a la Iglesia.
Actuó el coro de La Zubia dirigido por Pedro Antonio Pérez Hinojosa y con una selección de buenas partituras interpretadas con gran gusto y estilo.
Acudieron al acto representantes de la Real Federación de Cofradías de Granada, Hermanos Mayores, representante de la Asociación de Vecinos del Realejo, familiares, Hermanos y numerosos fieles que llenaban el templo de la Alhambra.
La Hermandad de Santa María de la Alhambra da la enhorabuena a los nuevos Mayordomos Sacramentales y agradece la presencia de todas las personas que estuvieron presentes en este solemne acto, importante en la vida de la Hermandad.

Roberto Martín Mayordomos Sacramentales Ahambra Foto Hdad