24 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía del Santo Crucifijo de San Agustín prepara el Vía Crucis con Jesús Nazareno de las Penas

El día 29 de febrero, primer sábado de Cuaresma, la hermandad del Santo Cristo de San Agustín celebra Solemne Via Crucis por las calles adyacentes al Monasterio del Santo Ángel Custodio, con la imagen de Jesús Nazareno de las Penas. El Nazareno, del siglo XVIII, que fue restaurado el pasado año presidirá este acto piadoso por segundo año consecutivo y previamente los hermanos deberán retirar su papeleta de sitio en horario siguiente. Del 17 al 21 de febrero, de 20.00 a 22.00 horas.

Aquellos hermanos que deseen reservarla por correo electrónico, pueden hacerlo en el e-mail de la hermandad: [email protected]

El plazo para la reserva por correo electrónico es del 3 al 14 de febrero. Los días fijados para recoger las papeletas de sitio previamente reservadas, serán los mismos que para el reparto de papeletas en la Casa de Hermandad y el donativo de la papeleta, 5 €, que se abonará al retirar la misma en la Casa de Hermandad e irá destinado a la Bolsa de Caridad “Jesús Nazareno de las Penas”.

El Via Crucis comenzará a las 20:30 horas, teniendo prevista la entrada en el templo a las 22:00 horas. El itinerario será el siguiente:  Monasterio del Santo Ángel Custodio, San Antón, Nueva de San Antón, Afán de Rivera, San Vicente Ferrer, Marqués de los Vélez, Aben Humeya, Nueva de San Antón, San Antón y regreso a su templo.