Actualidad

«Epis por Caridad» campaña de la cofradía de la Lanzada

Desde nuestra corporación nos vemos en la imperiosa necesidad de formar parte de este movimiento de ayuda a los sanitarios y cuidadores de nuestra ciudad, invirtiendo todo lo que esta en nuestras manos en la adquisición de materiales EPI y ofrecerlos a todos aquellos centros en los que sea reclamados. «Necesitamos vuestra ayuda para que esta obra de caridad sea aún más grande, para mejorar las condiciones de cuidado de los enfermos y mayores», señalan en la nota de prensa remitida a GRANADA COFRADE. Las donaciones deberán de realizarse en el siguiente número de cuenta ES7500750010030604205307 , con el concepto de EPIS POR CARIDAD.

Visitar y cuidar a los enfermos es la primera de las obras de misericordia corporales. Vale la pena recordarlo, para aprender a mirar a los demás “con los ojos de Cristo”, para acogerlos desde la perspectiva del Maestro que vino para servir y que atendió con tanta ternura a muchos enfermos encontrados a lo largo del camino.

Desde la Junta de Gobierno expresan su «gratitud de antemano sintiéndonos orgullosos de la enorme caridad que identifica a nuestra corporación».