18 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, segundo de Cuaresma, 8 de marzo

.- Presentación del cartel de la cofradía de la Soledad de San Jerónimo, conmemorativo del cuadragésimo aniversario de su cuadrilla de costaleros. La presentación correrá a cargo de Nicolás Gutiérrez Hidalgo, al término de la Eucaristía mensual. Monasterio de San Jerónimo.

.- Último día de presentación de fotografías para el concurso del cartel de la Archicofradía del Perpetuo Socorro. Enviar a [email protected].

.- II Acto Cofrade “Cristo del Trabajo”, en el Teatro “Isidro Olgoso”, Centro Cívico del Zaidín, a las 12,00 horas. Intervienen Escuela Flamenco “Adrián y Cristina”, Curro Andrés y Aroa Palomo y la Agrupación Musical “Ntra. Sra. de las Angustias”, de Alcalá la Real (Jaén). Colabora Ana Navarro García. Entrada 5 euros, a beneficio de la Vocalía de Caridad de la hermandad del Trabajo y la Luz. 

.- Función Principal de Instituto de la cofradía de Jesús Despojado en la parroquia de San Emilio, 12,30 horas. 

.- Concierto de marchas procesionales en el Monasterio de la Concepción a cargo de la banda municipal de música de Álora (Málaga). 12,00 horas, dirigido por Ana Blanco Flores. Al término, 13,30 horas, Eucaristía mensual de la hermandad presidida por el consiliario José Francisco Nistal. 

.- Tercer día de novena al Santo Cristo de San Agustín, conmemorativo del V Centenario de la realización del Crucificado. 20,30 horas, monasterio del Santo Ángel Custodio. 

.- Veneración de las reliquias de San Juan de Dios, en la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza, 12,30 y 18,00 horas. Parroquia de San Gil y Santa Ana. 

.- Tercer día de triduo de la cofradía del Vía Crucis y Función Principal de Instituto. Iglesia de San Juan de los Reyes, 11,15 horas.

.- Procesión del Niño Jesús de la Esperanza de la cofradía de Jesús del Gran Poder. Iglesia San Gil y Santa Ana. Salida a las 11,30 horas, regreso a las 14,00 horas. 

.- Traslado en vía crucis de Jesús de las Tres Caídas. Eucaristia en Santa Isabel la Real a las 18,00 horas. Al término, traslado a Santo Domingo.

.- Festividad de San Juan de Dios, jornada de puertas abiertas en la Real Basílica de San Juan de Dios. Función Principal a las 20,00 horas, con el coro basilical.