26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado, 7 de marzo

.- Procesión San Juan de Dios, San Rafael y el Niño Jesús de Granada. 17.00 horas, partiendo desde San Juan de Dios. Recorrido por Calle San Juan de Dios, placeta del Boquerón, Azacayas, Gran Vía, Reyes Católicos, Puerta Real, Mesones, Plaza Trinidad, Duquesa, Málaga, Escuelas, plaza Universidad y calle San Jerónimo a su sede de la calle San Juan de Dios. 

.- Presentación del cartel de la cofradía del Resucitado, de Regina Mundi, en su sede, obra de María Morales López. El presentador es Eduardo Salamanca Gras. 20,30 horas.

.- Presentación del tercer trabajo discográfico de la banda “San Isidro”, de Armilla titulado “Lágrimas”. Santuario del Perpetuo Socorro, calle San Jerónimo, 21,00 horas. 

.- Novena día de novena a San Juan de Dios, Copatrón de Granada, presidida por el rector del templo, fray Juan José Hernández. Procesión de San Juan de Dios, San Rafael y el Niño Jesús de la Granada. 

.- Quinto día de quinario a Jesús Despojado en la parroquia de San Emilio, 19,30 horas. 

.- Presentación cartel Redención por Carlos Acal. 20.00 horas, teatro Colegio Salesiano. Fotografía obra de José España. 

.- Quinto día de quinario al Santísimo Cristo de la Misericordia (Silencio). 20,00  horas, parroquia de San José (Albaicín), solemnizado por el coro Tomás Luis de Victoria.

.- Función Principal de la hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración. 20,00 horas, parroquia de San José de Calasanz.

.- Segundo día de novena al Santo Cristo de San Agustín, conmemorativo del V Centenario de la realización del Crucificado. 20,30 horas, monasterio del Santo Ángel Custodio. 

.- Segundo día de triduo de la cofradía del Vía Crucis. Iglesia de San Juan de los Reyes, con el rezo de Vìsperas, imposición de medallas a los nuevos hermanos. 20,00 horas. 

.- Traslado Titulares hdad. De la Estrella a las 19.00 horas desde San Cristóbal al Salvador. Pregón a las 20.00 a cargo de Juanjo Ibáñez. 

.- Cabildo general ordinario de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén. 17,00 horas, Salón de la Residencia de Religiosas del Servicio Doméstico, calle Marqués de Falces.

.- Celebración de la Eucaristía con niños y familias, de la cofradía de la Esperanza, a las 18,00 horas, San Gil y Santa Ana y recogida de papeletas de sitio y camisetas para la procesión infantil del omingo. 

.- Concierto de Cuaresma de la cofradía de Jesús Nazareno en las Carmelitas Descalzas, por la BSMO. En el intermedio del concierto, celebrará el acto de presentación del cartel «Silencio del Realejo 2020», cuyo autor es el fotógrafo Carlos Funes y que será presentado por el Director Espiritual de la Hermandad, P. Fr. Francisco Javier de María OCD.