25 de abril de 2024
Actualidad

La hermandad de la «Borriquilla» pospone sus actos y cierra sus actividades

La Junta de Gobierno de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén,  «tras reunión mantenida y en vista de los acontecimientos que estamos sufriendo como consecuencia del covid-19 y con la intención de contribuir en todas las medidas preventivas que las autoridades han comunicado como consecuencia de la alerta sanitaria, ha decidido:

•       Retrasar la reunión de camareras prevista para el 15/03/2020, hasta nueva fecha que se comunicará próximamente.

•       Retrasar la entrega de hábitos y tarjetas de sitio, hasta nueva fecha que se comunicará próximamente.

•       Retrasar el ensayo de costaleros previsto para el próximo día 19, en la I. P. de S. Andrés, hasta nueva fecha que se comunicará próximamente.

Para facilitar a todos los hermanos el abono de la cuota ponemos en conocimiento el número de cuenta de nuestra Cofradía, recomendando que hagan el pago por transferencia.

C.C.: Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén. ES66  3023  0126  9450  7504  7208

Así mismo, todos los hermanos que conozcan su ubicación en el cortejo por repetir puesto del pasado año, o bien hayan solicitado un cambio y este haya sido concedido (que se comunicará en los próximos días), pueden hacer también el ingreso de la tarjeta de sitio por transferencia bancaria, de esta forma quedará reservado su sitio en el cortejo. La fianza de los hábitos se abonará en su retirada.

En la transferencia bancaria deben indicar, nombre completo de la persona hermano/a de esta cofradía, así como el puesto que solicita. El documento de pago deberá remitirlo electrónicamente a las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected] o [email protected], o bien por wasap al siguiente número: 644 79 69 28.

Para aquellos hermanos que quieran salir por primera vez, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los medios indicados, donde se le dará información de cómo proceder para reservar puesto y hábito.

Ya que la situación es cambiante por momentos, intentaremos comunicar con la antelación suficiente, la apertura de la casa de hermandad para la retirada de los hábitos y de las tarjetas de sitio.

Todas las noticias de nuestra Cofradía las pueden seguir, en nuestra página web, www.borriquilla.es, o por las redes sociales.

Antes de finalizar este comunicado, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer y reconocer la gran labor del servicio sanitario y de todos sus trabajadores, que luchan por remitir esta situación extraordinaria, a la normalidad.

Esperamos que, haya pronta recuperación de los enfermos, y que todas las medidas adoptadas sirvan para eliminar esta pandemia en la sociedad.

Con el rezo a Nuestros Sagrados Titulares, desde esta Junta de Gobierno deseamos de todo corazón que esta situación remita lo antes posible».