26 de abril de 2024
Actualidad

MARACENA: La hermandad de los Dolores suspende la salida procesional del Viernes de Dolores, 3 de abril

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Sacramento, San Joaquín y Nuestra Señora de los Dolores, Patronos de Maracena, dada la situación acaecida por el coronavirus (COVID-19) y siempre siguiendo las pautas y recomendaciones de las autoridades sanitarias pertinentes, en aras de frenar la propagación de dicha pandemia, atendiendo a la responsabilidad a la que es llamada la sociedad, acuerda: 

-Sumarse a las medidas establecidas por nuestra Parroquia. 

-Suspender todos los ensayos de costaleros, reparto de hábitos de monaguillos y reuniones organizativas. 

-Suspender con gran pesar la Septena en honor a Nuestra Señora de los Dolores. 

-Suspender con gran pesar todos los actos y cultos del Viernes de Dolores, Misa Solemne, acto de veneración y salida procesional. 

-La Casa de Hermandad permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. 

Quedando a su disposición para cualquier consulta en nuestras redes sociales, así como por nuestro correo electrónico hermandaddoloresde[email protected] o vía whatsApp 637 44 04 17.

Agradecemos a todos los hermanos y hermanas su comprensión ante tan duras decisiones sin precedentes, así como hacer un llamamiento a la calma y responsabilidad individual de todos y de todas. 

Que el Santísimo Sacramento, San Joaquín y Nuestra Señora de los Dolores, sean nuestro báculo de apoyo hoy y siempre. Rogamos una oración a nuestro Patronos por la pronta recuperación de los enfermos y vuelta a la calma.