19 de abril de 2024
Actualidad

Servicio voluntario de la cofradía de la «Borriquilla» para atender reparto de medicamentos y compra básica para personas mayores o con movilidad reducida

La Junta de Gobierno de la hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén, consciente de la situación que vivimos en estos días, pone a disposición de nuestr@s herman@s con más limitaciones  los siguientes servicios:

•       Pedido y reparto de medicamentos a domicilio.

•       Pedido y reparto de la compra de productos básicos de alimentación para Granada Capital.

Dichos servicios van dirigidos a herman@s de la cofradía que sean mayores o tengan movilidad reducida y se encuentren en sus domicilios solos. La solicitud se realizará a través del teléfono de la cofradía (Tlf.644796928) que estará disponible de 9h a 14h y de 17 a 21h.

«Actualmente contamos con algunos voluntarios/as por zonas para evitar grandes desplazamientos tal y como aconsejan las autoridades, si alguien quiere ser voluntario en su barrio por si recibimos pedidos comunicarlo al mismo teléfono. Los mismos irán con información detallada del motivo del desplazamiento», según ha señalado a GRANADA COFRADE el hermano mayor de la cofradía.

Evidentemente velaremos por el uso responsable de dicho servicio.

Enviamos un fuerte abrazo a todos nuestros hermanos recordando que nuestra #VidaCofradeBorriquilla dura los 365 días del año, sigamos viviendo la Cuaresma desde nuestros hogares.

Desde esta junta de gobierno, invitamos elevar oración  a Nuestros Sagrados Titulares para que esta pandemia finalice lo antes posible.