25 de abril de 2024
Actualidad

Suspendida la presentación de la «Guía» de Jesús Despojado prevista para mañana y sus Titulares se trasladan el 3 de abril

Reunida la Junta de Gobierno en el Cabildo de Oficiales de manera extraordinaria en fecha 12 de marzo de 2020, de acuerdo con el Art. 27 del Estatuto y c. 158 del Reglamento de Régimen Interno de la Hermandad, desde la precaución y con la prudencia exigida por los medios institucionales ante la situación extraordinaria generada se toman los siguientes acuerdos:

1. Suspender la charla cuaresmal prevista para el próximo sábado 14 de marzo a cargo de Rvdo. Sr. D. Javier Ortega Beltrán.
2. Suspender el ensayo de las cuadrillas de costaleros previsto para el domingo día 15 de marzo a las 17:00 horas.
3. Suspender el acto de presentación de la Guía de Semana Santa Jesús Despojado prevista para el domingo 15 de marzo a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada. No obstante, a partir del sábado 14 podrá encontrarse para su adquisición en los lugares habituales de venta.
4. Modificar el Solemne besapiés a Jesús Despojado de sus Vestiduras previsto para el V Domingo de Cuaresma por un acto de veneración a la Sagrada Imagen de Nuestro Titular.
5. Aplazar el traslado de María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista previsto para el día 25 de marzo, al Viernes de Dolores día 3 de abril, celebrándose conjuntamente al ejercicio del Vía Crucis de Reglas con la imagen de Jesús Despojado.
NOTA:
El reparto de papeletas de sitio se verá modificado comunicando próximamente el desarrollo del mismo.