25 de abril de 2024
Actualidad

Continúa a buen ritmo la campaña «Epis por Caridad» de la cofradía de la Lanzada

En el día de ayer se llevó a cabo un importante reparto de Equipos de Protección Individual, como parte esencial de la campaña «EPIS POR CARIDAD» que viene desarrollando la hermandad del Santísimo Cristo de la Lanzada y María Santísima de la Caridad. De esta manera, la directora del Centro Oasis de nuestra ciudad, dependiente del Arzobispado de Granada, ha recepcionado ya las gafas de protección, y quedan pendientes los patucos. Del mismo modo, la ecónoma de la junta de gobierno, Carmen R. Contreras, junto con el Dr. González Utrilla, Vice hermano mayor de la hermandad Caridad y Refugio, y la directora del centro María del Mar Olmedo Guarnido, directora actual del centro Residencia de Caridad y Refugio e impulsora de las residencias Oasis y Caxar de la Vega y una de las grandes referentes en humanización de cuidados a personas mayores han recibido las cartas la donación económica, y parte de los equipos de protección individual.

Igualmente, se ha llevado a cabo la entrega de los equipos en el Centro de Mayores Centro de Mayores Caxar de la Vega y en las próximas horas recibirán sus equipos los hermanos de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Todos ellos han sido adquiridos a empresas que contienen las homologaciones y características necesarias que garantizan la protección y efectividad de estos equipos.

La hermandad recuerda que se siguen recepcionando donativos. Las donaciones deberán de realizarse en el siguiente número de cuenta ES7500750010030604205307 , con el concepto de EPIS POR CARIDAD.
Epis por Caridad. Foto Hdad. Lanzada
Epis por Caridad. Foto Hdad. Lanzada