26 de abril de 2024
Actualidad

El presidente de la Federación de Cofradías agradece el trabajo de TG7 en Semana Santa y del resto de meios de comunicación.

Esta Semana Santa ha sido muy especial y ni en el peor de nuestros sueños podíamos imaginar que podría ser así», ha indicado a GRANADA COFRADE el presidente de la Real Federación de Cofradías, Jesús Muros. «Es muy interesante el trabajo que ha realizado la Televisión Municipal de Granada, TG7, en el que hemos podido conocer y ver la evolución de nuestras cofradías y dentro de las alternativas informativas que se han realizado ha sido una buena alternativa», ha indicado el presidente federativo en el balance solicitado por esta redacción al máximo representante de las hermandades granadinas.

El presidente ha agradecido también, a través de sus palabras dirigidas a este medio el «esfuerzo que se ha realizado desde las hermandades y particulares para «a través de las redes sociales y las páginas webs poder ofrecer las distintas propuestas de oración y seguimiento del rezo de la estación penitencial que ha servido para poder seguir el Triduo Pascual y vivir la Semana Santa casi minuto a minuto».