18 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía de los Ferroviarios reconoce la entrega de los niños en este tiempo de confinamiento con un diploma

La Cofradía de los Ferroviarios ha querido tener un detalle con los cofrades más pequeños de la casa que son, posiblemente, los que más están sufriendo las consecuencias de este confinamiento. Aunque son días duros para todos, para los niños se hace especialmente difícil comprender este repentino parón en sus rutinas. No poder ver a sus amigos, a sus abuelos… Por todo ello, desde la Cofradía de los Ferroviarios se ha querido tener un detalle con ellos emitiendo un pequeño diploma, que será un recuerdo para el futuro de cada niño o niña.

La idea, que se ha compartido con otras corporaciones nazarenas y legionarias a nivel nacional, es reconocer, aunque sea de manera simbólica, el compromiso de los más pequeños y de sus familias. Una actitud que sin lugar ha tenido una repercusión positiva a la hora de frenar la expansión de la Covid-19.

Aquellos que deseen recibirlo pueden contactar con la cofradía a través de sus redes sociales oficiales o del correo secretaría@cofradiadelosferroviarios.org, indicando el nombre del niño o niña en cuestión. Esta iniciativa está abierta a todos los niños y niñas independientemente de que sean o no hermanos de esta hermandad del Viernes Santo granadino.