25 de abril de 2024
Actualidad

Normas especiales para la estación de penitencia del Miércoles Santo de los hermanos de Jesús Nazareno

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de N.P. Jesús Nazareno y María Stma. de la Merced informan que en estas dificiles  circunstancias en las que la Hermandad no podrá realizar su Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo, con el fin de cumplir con las Reglas que nos rigen y mantenernos unidos en la fe:

-el próximo Miércoles Santo, a las 20.15 h., la Hermandad realizará el ejercicio del Santo Vía Crucis, cuyo enlace estará disponible a través de las redes sociales de la Hermandad. El rezo será introducido por una oración inicial y concluirá con una reflexión del Director Espiritual, P. Francisco Javier de María, O.C.D.

– los hermanos encenderán una vela en sus hogares durante el tiempo de duración de la Estación de Penitencia, para alumbrar, idealmente, las Sagradas Imagenes de N.P. jesús Nazareno y María Stma. de la Merced, como se haría en sus pasos procesionales.

– Antes de la hora de salida del cortejo procesional, como también mandan las Reglas de la Hermandad, los hermanos asistirán a la celebración de la Santa Misa, a través de la televisión diocesana Virgen de las Angustias ( www.vatelevision.com )

– A la hora de finalización de la Estación de Penitencia, todos los hermanos rezarán el Credo.