24 de abril de 2024
Actualidad

PADUL: «Fondo Social» de la hermandad de la «Borriquilla»

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y Nuestra Señora del Valle (la Borriquilla) de Padul, ha decidido llevar a cabo la creación de un “Fondo Social” destinado a ayudar, en la medida de lo posible, a cuantas personas o colectivos de Padul que lo necesiten, como consecuencia de la crisis sanitaria y económica causada por el Covid-19.

Una iniciativa que ya se está haciendo realidad pues se han entregado las primeras aportaciones fruto de la misma, tales como la entrega de alimentos al banco de alimentos de Padul y los EPIs que se han hecho llegar a la Residencia Fuente de la Salud, de Padul, o a la Asociación VALE, situada en la barriada de Marchena (Dúrcal).

En el documento aportado por la junta de gobierno de la Hermandad se especifica  toda la labor social que se quiere llevar a cabo con este Fondo. Un Fondo Social que, además de lo aportado por la Hermandad, se ha abierto a la colaboración tanto de hermanos cofrades como de todas aquellas personas que deseen sumarse al mismo, pudiendo hacer sus aportaciones en la cuenta ES08 3023 0070 4758 5200 8514 indicando en el concepto FONDO SOCIAL.