25 de abril de 2024
Actualidad

Venta de cuadros de Ángel Córcoles, exhermano mayor de la Esperanza, para Cáritas Parroquial de San Gil y Santa Ana

En estas semanas de confinamiento muchas están siendo las iniciativas solidarias para colaborar con las personas que lo están pasando mal. La hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada se ha unido a alguna de ellas, como La Casa de La Esperanza (obra de caridad de la hermandad junto a las Madres Adoratrices), la confección de batas sanitarias, máscaras de protección, o la colaboración con el Banco de Alimentos, entre otras iniciativas.

Ahora se suma otra acción, aunque en este caso se trata de una iniciativa particular del exhermano mayor Ángel Córcoles SánchezÁngelCórcoles ha puesto sus pinturas a la venta y su recaudación va destinada a Cáritas Parroquial de San Gil y Santa Ana. Ya se ha hecho entrega de la recaudación obtenida hasta el momento a la parroquia, pero todavía tiene más obras para vender (que adjuntamos en archivo aparte).

Toda aquella persona interesada, sea miembro de la hermandad o no, puede ponerse directamente en contacto con Ángel, en el teléfono 660133794. 

Este virus lo paramos entre todos…con Esperanza.