26 de abril de 2024
Actualidad

Ayuda a las Monjas del Carmen

Debido al cese de cualquier actividad y al confinamiento de la población por la pandemia de coronavirus, la Comunidad Carmelita tiene dificultades para sobrellevar esta situación, al no tener ingresos por las visitas al Museo, ni por la venta de dulces, licores y demás productos. Las monjas no pueden sufragar los gastos mínimos de vida en el Monasterio, y para remediar un poco estas circunstancias tan difíciles distintos colaboradores del monasterio están haciendo encargos de dulces, y se pagan por adelantado, para que ellas tengan el dinero ahora, que es cuando lo necesitan.
La producción y recogida de los dulces se hará cuando las circunstancias lo permitan. Se avisará por este medio cuando se puedan recoger. En la medida de las posibilidades de cada cual, se pide ser generosos, pidiendo los productos, incluso, para regalar. También se pueden hacer donativos si tener que encargar nada.

Los precios de sus dulces son:
SURTIDO…………… 10 euros
SURTIDO + LICOR…. 14 euros
El importe total del pedido se ingresará en la cuenta del Cuerpo de CyDGM: IBAN ES43 2038 9759 6860 0041 9208 (Bankia),  poniendo en “concepto” el nombre y la cantidad de surtidos