25 de abril de 2024
Actualidad

Mañana se reanudan los cultos al Santo Crucifijo de San Agustín, Sagrado Protector de Granada

La Hermandad del Cristo de San Agustín comunica la reanudación de los cultos en la iglesia del Santísimo Cristo de San Agustín del Monasterio del Santo Ángel Custodio, una vez que el Gobierno de España ha autorizado el pase de Granada a la Fase 1 de la atenuación en el Estado de Alarma originado por el Covid-19.

El horario será el siguiente: Apertura de la Capilla y veneración al Santísimo Cristo de San Agustín, de 18:30 a 19:00 horas; rezo del Santo Rosario, de 19,00 a 19,45 horas. Celebración de la Santa Misa:  19:45 – 20:30 horas.

Así mismo, el domingo 24 de mayo, día de la Ascensión del Señor, se reanuda la Misa de Hermandad a las 12:30 horas.

Atendiendo tanto a las disposiciones del Ministerio de Sanidad como a las recomendaciones de la Conferencia Episcopal Española, se necesitarán dos personas para organizar el acceso al templo, tanto en la Eucaristía de Hermandad, los domingos a las 12:30 horas; como en la que diariamente celebra la Comunidad de Clarisas.

En estos momentos es más necesaria que nunca la colaboración de nuestra Hermandad con la Comunidad de religiosas, por lo que serán los hermanos de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín los que se encarguemos de ello.